Cómo llegar allí

Incrustado en un hermoso paisaje con las franjas de arena más hermosas y de fácil acceso desde ubicaciones internacionales. ¡Descubres cómo llegar a Sitges!

Llegando en tren o autobús desde Barcelona

La forma más rápida y cómoda de viajar desde Barcelona es en tren. Desde la estación central de tren de Barcelona-Sants, el tren regional te lleva directamente a Sitges en unos 35 minutos. Desde la estación de tren de Sitges se puede llegar al apartamento de vacaciones a pie en menos de 10 minutos a través del pintoresco casco antiguo hasta el paseo marítimo.

El viaje en autobús desde Barcelona dura aproximadamente 1 hora. Esto te lleva a Sitges de lunes a viernes con una conexión cada media hora o cada hora de 06:25 a 23:20 (ver horario). La conexión los fines de semana y días festivos sale cada dos horas desde Barcelona a Sitges de 07:50 a 21:50 (ver horario).

Llegando en coche desde Barcelona

En coche desde Barcelona se puede llegar a Sitges en unos 40 minutos. Vale la pena circular por la carretera de la costa C-31. La autopista C-32 a Sitges también es más rápida aquí. Pero esto cuesta un peaje y no es tan agradable.

Aeropuerto de Barcelona

Con un coche de alquiler puede conducir por la autopista de peaje C-32 a Sitges o por la hermosa carretera costera C-31. El viaje por esta carretera panorámica tarda unos 20 minutos más en 30-40 minutos. Un taxi al centro de la ciudad de Sitges le costará alrededor de 65€.

Es más barato coger el autobús: El autobús sale dos veces por hora directamente desde el aeropuerto hasta Sitges (enlace al horario, desde El Prat de Llobregat Terminal hasta Sitges Can Robert) y cuesta 8€ (pago en efectivo en el autobús). El autobús para en la parada 7 de Interurbanos en el aeropuerto (siga las señales de Interurbanos al llegar).