Echa un vistazo
¡Bienvenidos a Sitges! Viu significa vivo en catalán, y de eso se trata exactamente Sitges.
En este vibrante balneario lleno de vitalidad y vida, nuestro apartamento de vacaciones Viu Sitges se encuentra junto al mar. El impresionante paseo marítimo se abre a continuación, a solo unos pasos de la famosa iglesia de San Bartomeu. Nuestro balcón del primer piso ofrece la mejor vista del popular paseo marítimo que se extiende hasta Terramar, el otro extremo de la ciudad. Este es el lugar perfecto para disfrutar de una bebida al atardecer mientras ve pasar a la multitud y se empapa del ajetreo y el bullicio de la ciudad.
El corazón del apartamento es la sala de estar, que combina un área de estar y comedor. Dos puertas francesas se abren al balcón frontal con excelentes vistas a la playa y el mar. Una cocina separada con todos sus utensilios necesarios que también están a su disposición.
En la parte trasera del apartamento, encontrará tres dormitorios: el dormitorio principal tiene una cama de matrimonio y ofrece acceso directo al balcón trasero. El segundo dormitorio más pequeño tiene una cama plegable que se puede convertir en dos camas individuales. El tercer dormitorio, solo ofrece espacio limitado y una cama individual. Los dos baños se encuentran junto a los dormitorios, ambos equipados con ducha y lavabo. El apartamento está ubicado en el primer piso y hay un ascensor a su disposición. El apartamento tiene aire acondicionado y ventilador en el salón, aunque la brisa del mar generalmente también mantiene fresco el apartamento.